miércoles, febrero 15, 2006

Scott Walker Video Anthology






Scott Walker Video Anthology

Más de dos horas de material videográfico de una de las voces más legendarias y misteriosas de la historia del pop. El archivo se compone de grabaciones en vhs que recorre –de forma no cronológica- todas las etapas del californiano emigrado a Inglaterra: desde sus días como ídolo de quinceañeras al frente de los Walker Brothers (¡llegaron a ser más famosos que los Beatles!) a sus -ejem- un tanto imposibles discos de los ochenta y noventa, pasando por su época gloriosa de finales de los sesenta: la de sus cuatro primeros discos en solitario (Scott 1, 2, 3 y 4) repletos de versiones de Jacques Brel y Tim Hardin.

Hay videoclips, entrevistas televisivas, apariciones en todo tipo de programas (de Ready, Steady, Go a The Tube), fragmentos de películas... Lo más impresionante es su aparición en el show televisivo de Dusty Springfield, en el que interpreta en directo “Mathilde”. Además, se incluye el programa entero, con varios números en directo de Dusty (maravillosa), e incluso un dueto con Tom Jones (de Dusty y Tom, obviamente). De no dar crédito.

Scott Walker sigue en activo: de hecho, acaba de sacar un disco en el sello 4AD.

Elink

Calidad (imagen/sonido): entre regulera y nefasta. Pero incluye momentos tan insólitos que merece la pena sin duda. Siempre que seaís fans, claro. En inglés, sin subtítulos ni nada parecido.


Página web no oficial

Fotos de Scott Walker

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pinta tiene esto.
Menudo momento Walker el que se vive en Las amargas lagrimas de Petra von Kant.

Anónimo dijo...

regulera!
qué chanante te has vuelto con el blog :P

Anónimo dijo...

Joder, chacho, cómo me mola que pongas enlaces al emule; con eso y mi ordenador potente ya podré. Gracias, gracias. Si te da por hablar de nuevo de Fassbinder y poner enlaces de esos, pues ya me alegraré más y todo, que nunca vi nada suyo y me das curiosidad.
Soy el garbanzo, qué pasa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...