domingo, febrero 04, 2007

Time


Time
Shi Gan
Kim Ki Duk, 2006


Lo nuevo del director coreano responsable de "Hierro 3", "La isla" o "Primavera, verano...". Esta vez todo gira en torno a la cirugía estética y a la necesidad que tenemos de complacer a los demás llevada a un extremo ("Perdón por tener la misma cara de siempre", le dice la protagonista a su novio). No es una película tan redonda como las tres citadas, pero desde luego es mucho mejor que las últimas cosas del Kimki ("El arco" o "Samaritan girl").



Elink (versión original en coreano)

subtítulos en castellano

imdb

5 comentarios:

Little Turtle dijo...

jojo
aqui disiento absolutamente en todo, es mas, creo que es su peor pelicula sin duda, uno sale del cine sin pensar nada, sin ningun aporte por parte del amigo. creo que es de un vacio muy poderoso, el tipo se pierde en una estructura con cero contenido.

a mi me parecio flojo, flojo el asunto como pocas peliculas ultimamente.

por cierto, con todo este asunto de corea/arco, en la filmo se podran ver todas las pelis de kim ki duk, tambien las anteriores a la isla que son mas complicadas de localizar y en la casa encendida se podran ver las siete pelis que tiene hong sang-soo, de woman of the beach se hablo muy bien.

saludos

sedmikrásky dijo...

A mí no me pareció tan vacía; un poco divagante a veces y tampoco especialmente profunda. Pero en fin, desde luego mucho mejor que las dos anteriores, que sí que me parecieron dos pestiños de cuidado.

Gracias por la información, a ver si puedo ver alguna de estas pelis.

sedmikrásky dijo...

probando, probando

galatea dijo...

Vi el arco, iba bien pero el final... cursi, molesto...
es muy bueno tu blog y util, gracias!

Antonio Rando dijo...

Para mi, de lo mejor de este menda; también diferente en algunos puntos respecto a las constantes de su cine. Yo si que le veo bastante fondo, como ya comenté en mi blog, pero reconozco que el cine de este tipo es tan intuitivo y a veces descarriado, que a la mínima que te descuidas, te pierdes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...