domingo, septiembre 02, 2007

Vuelve la Busbymanía


Tras los alucinantes números musicales de “La calle 42” y “Vampiresas 1933”, el público pensaba que Busby Berkeley había alcanzado su cima creativa y que no podría sorprender de nuevo. ¡Ja! Entonces llegó “Dames”, y el número de “I only have eyes for you”. De nuevo: ¿qué se sentirá al ver esto en pantalla grande?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de bajarme sedmikrasky, a ver qué tal.
Yo te quiero recomendar tan fervientemente como tú ésta, Sweet Movie de Dusan Makavejev

sedmikrásky dijo...

La he visto, tiene cosas que me encantan; otras no tanto, es un poco... ¡excesiva! Pero a veces me recuerda un poco a Las margaritas, espero que te guste.

Anónimo dijo...

La he visto. Sin subtítulos. Pero con un doblaje por encima del sonido original, debe ser en ruso o polaco, no sé. Resulta curioso de oir.
Inocente es el adjetivo que me viene a la mente. LLamativa también, con sus colores y sus collages. La veo como una sucesión de curiosidades a falta de una sensación de unidad. No obstante debo volver a verla un par de veces.
También he visto Misterios del Organismo, de Makavejev y tienen una cierta relación con sedmikrasky. También hay dos chicas rebeldes un mucho locas (en este caso proclamando las virtudes de la práctica sexual libre - se trata de un homenaje a Wilhem Reich)

sedmikrásky dijo...

Hombre, verla sin subtítulos y doblada al ruso... ejem, supongo que perderá bastante. Está en la mula con subtítulos en español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...