martes, enero 13, 2009

Vieja amistad



















Vieja amistad
Old acquaintance
Vincent Sherman, 1943
110 minutos


Recital interpretativo de Bette Davis: está estupenda. Le da la réplica su muy odiada Miriam Hopkins, que para mi gusto está un poco sobreactuada, aunque muy divertida. Dos escritoras amigas de la infancia: una tiene el prestigio, la otra el éxito comercial. Enredo sentimental de por medio. Cuando la cosa vira hacia el melodrama, se vuelve un poco ñoña y aburrida, pero tiene momentos bastante buenos. George Cukor dirigió un remake en 1981, “Ricas y famosas”, con Candice Bergen y Jacqueline Bisset. Hay quien opina que la de Cukor es superior al original; yo no me pronuncio, todavía no la he visto.

Paciencia con el elink, hay muy pocas fuentes. Pero merece la pena: no está publicada en DVD en España.


Elink (versión original en inglés)

subtítulos en español

imdb filmaffinity

4 comentarios:

Campanilla dijo...

hola! pasaba por aquí...
me gusta mucho el cine clásico, a ver si consigo esta peli
gracias
un saludo!

Anónimo dijo...

Hola! Esto está muy bueno! Sólo que estoy bastante desacutualizado ya no tengo mucho tiempo de entrar a internet pero me gustaría en algunos aspectos retomar esto y me encantaría poder conseguir las peliculas que tenés acá (se pueden descargar, no?)... ¿Cómo pudo hacerlo? La verdad es que no tengo ni idea! Jeje...

Si fuera posible exlicarme lo agradecería infinitamente!
Muchas Gracias y discul0pen mi ignorancia...

sedmikrásky dijo...

Necesitas instalar el programa emule y hacer clic en los enlaces (Elink). Saludos.

Anónimo dijo...

Mil Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...